Ponte en contacto conmigo

CONTACTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CONTACTA CONMIGO

Teléfono: +34 696 338 048
Mail: info@danielmillanlopez.com

HORAS DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes: 9:00 – 14:00
Sábado: 11:00 – 14:00

También puedes utilizar el siguiente espacio para enviarme un mensaje.
DEJA AQUÍ TU MENSAJE

    No dudes en visitarme en las distintas redes sociales.
    ¡ECHA UN VISTAZO Y SÍGUEME!

    TESTIMONIOS Y REFERENCIAS

    Marina
    Marina A. Carrasco
    Cliente
    Cuando un psicólogo es capaz de ver más allá de su trabajo como tal y consigue ayudarte de verdad, hasta el punto de que llega un día que eres capaz de seguir adelante y aprender a mejorar por ti mismo, entonces, sí merece la pena ponerte en sus manos.
    Antes de conocer a Daniel, pasé por varios otros “profesionales” y ninguno fue capaz de ayudar, ni siquiera de entender qué podía estar ocurriéndome.
    Verdaderamente recomiendo al 100% confiar en un especialista que sabe lo que hace de verdad como él, no dudaría ni un segundo en llamarle si volviera a sentir que necesito ayuda.
    Rafa
    Rafael
    Cliente

    Podría destacar de Daniel el servicio desde un punto de vista técnico de la psicología pero lo que lo hace excelente es su enorme empatía, profesionalidad y humanidad. Recomiendo.

    ImagenAnonima
    Yuribeth
    Cliente

    No cambio a mi psico por nada. 😄 Es muy paciente y compresivo, amigable y es un buen profesional 100% Gracias 💙

    ImagenAnonima
    Melanie
    Cliente

    Daniel es un gran profesional. Cuenta con muchos años de experiencia y haciendo trabajo de campo, eso se nota en sus consultas que no son pura teoría, sino que se nota que ha trabajado con ello. A pesar de la distancia que nos separa, eso no ha sido un impedimento para el ya que también ofrece consultas a través de videoconferencia. Cosa que dada la situación en la que me encontraba me ha facilitado mucho para poder realizar las sesiones. No sólo por la distancia como decía, sino porque me encontraba en un entorno familiar, MI CASA. Es una persona cercana y que transmite confianza, enseguida te sientes a gusto para poder hablar. Su metodología de usar las redes sociales para llegar a la gente le hace ser muy accesible, ya no son solamente las sesiones, sino que hay un contacto y aprendizaje con él continuo, ya sea por mensajería como con sus conexiones en directo donde responde consultas que después cuelga en Internet. Por mi parte, lo recomiendo al 100%

    cri-logo-outlined
    Criando 24/7
    Cliente

    Un gran profesional experto en autismo y que facilita pautas claras para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

    ImagenAnonima
    ASL
    Cliente

    Además de buen profesional, Daniel es buena persona y eso se nota en la manera de tratar con las personas que acuden a su consulta Si estás buscando a alguien que sepa de autismo o trastornos del desarrollo, ya sea para un diagnóstico o para tratamiento, y que lo haga desde una perspectiva realista, generando buenos apoyos y respetando a tu familiar, creo que cuando te informes, te animarás a ir por su curriculum, pero te quedarás por su calidad humana y su entrega, siempre se puede contar con él, incluso para situaciones de emergencia y eso no lo hace cualquiera. Gracias Daniel por estar siempre ahí!!

    ImagenAnonima
    Laura Vacas
    Cliente

    Lleva en nuestra familia 10 años y siempre ha sido nuestro mejor apoyo. Gracias Dani, no sé qué haríamos sin tí.

    7fx_DMng_400x400
    Marian Salander
    Cliente

    Daniel es un gran profesional y una gran persona. Me lo recomendaron por su amplia experiencia en Autismo, y decidí pedirle ayuda en un momento personal y familiar muy complicado. Es fácil y cómodo trabajar con él porque es respetuoso, accesible y práctico, y sobre todo porque escucha para ayudar. Las sesiones y el resultado han sido muy positivos, y gracias a su Ayuda me siento: 1/muy aliviada por confirmar mi condición autista (TEA-Nivel1 o Asperger) porque es una reconciliación conmigo, y 2/(auto-refuerzo positivo) muy satisfecha de haber sido valiente para iniciar mi diagnóstico porque es infinita ‘luz’ y ‘voz’, o sea, Información para conocerme, Energía para continuar y en definitiva, Recursos para Ayudar, para dar lo mejor de mí, para aprender de lo mejor del resto y para hacer más humano este Mundo Neurodiverso. Gracias, Daniel por estar y ayudarme en todo este proceso, y por ser como eres.

    ImagenAnonima
    Sergio Guerrero Cuevas
    Cliente

    Una inmensa ayuda, grandísimo profesional, siempre nos atiende con una sonrisa y siempre tienes la seguridad de haber avanzado con la visita. TOP!

    LauraIcono
    Laura Alberola
    Profesional de la salud

    Gran profesional con mucha experiencia y una habilidad innata para conectar con los niños… ¡Es increíble como conecta con ellos!

    _Gv_AZ4D_400x400
    Aida Puig
    Cliente

    Gran profesional, entiende la condición autista, gracias a él he podido avanzar y me ha ayudado con mis dificultades en diferentes áreas.

    ImagenAnonima
    Valeria Medianoche
    Cliente

    Trato correcto y humano. Grandísimo profesional.

    ImagenAnonima
    C. Aroca
    Cliente

    Daniel ha conseguido algo que es increíblemente difícil. Conseguir el perfecto equilibrio entre ser una persona cercana y accesible y al mismo tiempo escrupulosamente profesional. . Personalmente me he sentido escuchada y comprendida en todo momento. Es perfeccionista, meticuloso, siempre actualizándose… con el plus de que tiene un encantador sentido del humor. Su consulta (ya sea online o presencial) es un espacio seguro. Lo recomiendo sin una sombra de duda.